Próxima construcción de 20 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en Calvià. 

SITUACIÓN

               S’Olivera Residencial se ubica entre las importantes zonas turísticas y residenciales de Palmanova y Magaluf, Calvià, concretamente en la C/ S’Olivera 62.

PROXIMIDAD A TODO

                S’Olivera Residencial está situado a un paso de todo, puesto que en escasos minutos podrás acceder a la playa de Son Matías y las playas de Palmanova y Magaluf Beach, situadas a escasos 500 m del residencial.

                Además, tendrá acceso a multitud de servicios: A 500 m tienes el Colegio Público Cas Saboners Magaluf, el Polideportivo municipal de Magaluf, la Pista de Atletismo a 750 m, y el Centro Comercial LA VILA.

                Al mismo tiempo, podrás conectar rápidamente con la autopista MA-1 que te situará en apenas 10 minutos en Palma Ciudad.

QUÉ OFRECEMOS

                S’Olivera Residencial ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, zona comunitaria con jardín y piscina. Las estancias de las viviendas estarán pensadas para que disfrutes de un máximo confort, buena iluminación natural, y todo ello con una memoria de calidades estudiada al milímetro por nuestro equipo técnico, cuidando y mimando cada detalle.

                Queremos crear una atmósfera única y especial, con el objetivo de conseguir no sólo una vivienda más, sino tu nuevo hogar.     

    Galería fotográfica

    Situación

    Calle S'Olivera 62
    CP 07181, Calvià

    Teléfono: 971 22 22 80
    Fax: 971 22 19 23

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí Aceptar

    © Promerial S.L. Calle Federico García Lorca, 20-A - 07014 Palma de Mallorca - Tel. 971 22 22 80

    info legal - política de privacidad - política de cookies - créditos