Localización

Seleccione el tipo de alquiler que le interesa

Ocultar plano

Centros Comerciales en alquiler

La Vila La Vila es un centro comercial y de ocio, ubicado en el municipio de Calvià, en la calle Carlos Sáenz de Tejada, eje principal que une las importantes zonas turísticas de Palmanova y Magaluf.

Situación: Palmanova - Calvià

Marina Arcades El Centro comercial MARINA ARCADES se encuentra ubicado en un importante emplazamiento turístico con una alta afluencia de visitantes. Venga a visitarlo!

Situación: Palmanova - Calvià

Bulevar Nou Entre el Polígono de Marratxí y la urbanización Son Ramonell, encontramos el Centro Comercial "Bulevar Nou". Construido para satisfacer al comerciante más exigente. Infórmese!

Situación: Son Ramonell - Marratxí

Sa Gavina Edifici Comercial Ubicado en la playa de Palmanova, emplazamiento turístico de gran importancia en la isla, le ofrecemos locales de estilo urbano y contemporáneo. Infórmese!

Situación: Palmanova - Calvià

Viviendas en alquiler

Edificio Ofisuit Diseño urbano y estilo de vida definen Edificio Ofisuit, ubicado en la segunda línea del Paseo Marítimo y cerca del centro de Palma, ofrecemos apartamentos a estrenar y en alquiler. Llámenos, le informaremos.

Situación: Son Armadans - Palma de Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aquí Aceptar

© Promerial S.L. Calle Federico García Lorca, 20-A - 07014 Palma de Mallorca - Tel. 971 22 22 80

info legal - política de privacidad - política de cookies - créditos